El ex Presidente de la República Argentina recibió a dirigentes de la nueva conducción provincial de su partido el PRO, habló del federalismo, de la importancia de la unidad, pero no se tocó el tema de la Reforma Constitucional que ya lo discuten en todos los partidos nacionales.
La nueva cúpula partidaria del PRO Santa Fe se reunió con el expresidente Mauricio Macri para discutir la reorganización y fortalecimiento del partido amarillo en el territorio. El ex Presidente de Argentina se mostró muy contento por el crecimiento, la unidad y el empuje de los nuevos miembros del Consejo.
Al respecto, Macri afirmó: “El PRO es un partido de gestión que cambió la lógica en Argentina. Un equipo de espíritu transformador”, y añadió: “Por eso deben seguir fortaleciendo el desarrollo territorial desde la unidad, tal como hicieron en el acto de asunción de las nuevas autoridades con más de 500 dirigentes de toda la provincia de Santa Fe presentes”.
Durante la reunión, se destacó también la importancia de los gobernadores. Se discutió la necesidad de un país más federal y el empuje de la región centro para salir adelante y, por sobre todo, la reconstrucción de un nuevo PRO, liderado por Mauricio Macri a nivel nacional y una nueva conducción en la provincia de Santa Fe.
Estuvieron presentes los dirigentes del PRO: Gisela Scaglia, Lucas Incicco, Sebastián Mastropaolo, Renata Ghilotti,, Natalio Lattanzi, Nicolás Bacarella, Fernanda Melero, Federico Girolami, Ileana Alvarenga, Romina López, Juan Bautista L. Callegari, Rosario Alemán, Leandro Baravalle y Raúl Fernández.