« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Carolina Losada anunció su precandidatura a la gobernación de Santa Fe

“Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia”, dice la Senadora Nacional por Santa Fe, Carolina Losada, en el video que compartió

“Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia”, dice la Senadora Nacional por Santa Fe, Carolina Losada, en el video que compartió en todas sus redes sociales, y que ya circula en otras como Whatsapp, al anunciar lo que toda la política santafesina suponía y esperaba: Su precandidatura a la gobernación de la Provincia de Santa Fe. 

Losada fue elegida senadora por Santa Fe en noviembre de 2021, en los comicios en que Juntos por el Cambio se impuso en la provincia con el 40,38 por ciento de los votos. Desde entonces, se transformó en la electora principal de todas las encuestas y la máxima contendiente a ganar las elecciones de este 2023 en la provincia. Incluso, hay quienes la midieron a nivel nacional, por lo que, su anuncio a la contienda local se hizo esperar también. 

“Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles, con apoyos pero sin condicionamientos. Voy a conformar un gabinete con los más capaces, pero voy a liderar con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política”, dice la vicepresidenta del Senado Nacional. Además, asegura en el video que “Todos mis funcionarios van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente. No habrá privilegios. Y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narco-criminal”. 

 

Está de más remarcar que, la ahora precandidata a gobernadora de Santa Fe, lo hará en la órbita del nuevo frente “Unidos para cambiar”, aunque no se hizo presente el pasado martes 25 de abril en Cayastá en el lanzamiento oficial. 

El anuncio, llega a pocas semanas de la presentación definitiva de listas para las elecciones primarias en la provincia. Ahora lo que medios, analistas y seguidores de la política comenzarán a sacar cuentas y a entramar discusiones es quién será el compañero de fórmula de Losada.      

“La política ha perdido capacidad de asombro. Yo no. No voy a tolerar lo que está mal por el hecho de que se haya tolerado antes. Mi compromiso es con la verdad. Les voy a decir siempre la verdad. Y sé que me van a ayudar a romper con las mentiras”, exclama la Senadora Nacional y cierra diciendo “Siempre trabajé con la mirada puesta en la gente y así será mi trabajo como gobernadora. Los voy a seguir mirando a los ojos”.