« »
HOY:  domingo 14 de julio del 2024
Politica blanco PNG

La diputada rosarina Rocío Bonacci tuvo la oportunidad de saludar al Papa Francisco

“No te olvides de los pobres” le expreso su santidad. La diputada fue recibida por Monseñor Guillermo Karcher, en la Oficina de Protocolo de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Este miércoles en el marco de la audiencia pública que brinda el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano, la Diputada Nacional Rocío Bonacci (UNITE – LLA) tuvo la oportunidad de saludar a su santidad y pedirle la bendición en sus primeros pasos en política.

“Fue un eterno minuto en el cual pude estrechar su mano suave y pedirle su bendición. Después de dármela me recomendó que como diputada “no me olvide de los pobres”. Ha sido una inolvidable experiencia conocer y saludar al argentino más importante de la historia” expreso la representante.

Por la tarde la diputada fue recibida por Monseñor Guillermo Karcher, en la Oficina de Protocolo de la Secretaría de Estado del Vaticano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Bonacci (@rociobonacci)


 

 

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE POLITICADESANTAFE.COM Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de politicadesantafe.com, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.