« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Omar Perotti saludo a Javier Milei: «Le deseamos éxitos en su gestión»

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, saludó al presidente electo, Javier Milei, pero también reconoció la apuesta a la unidad nacional de Sergio Massa.

Los argentinos eligieron este domingo al líder libertario Javier Milei como próximo presidente y, minutos después de que conocieran los resultados, comenzaron a llegar las felicitaciones de referentes de los diferentes espacios políticos.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, saludó este lunes al presidente electo de La Libertad Avanza (LLA), pero al mismo tiempo reconoció el planteo a favor de la unidad nacional de Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria.

 
«El pueblo argentino, a 40 años de la recuperación de la democracia, se ha expresado a través del voto popular, ha elegido a Javier Milei como presidente de la Nación, y le deseamos éxitos en su gestión», publicó el mandatario santafesino en su cuenta de la red social X. «Quiero enviar mi reconocimiento a Sergio Massa por su esfuerzo y por su firme planteo en favor de la unidad nacional, el federalismo, la producción y el trabajo», completó Perotti.
 

«El pueblo argentino, a 40 años de la recuperación de la democracia, se ha expresado a través del voto popular, ha elegido a Javier Milei como presidente de la Nación, y le deseamos éxitos en su gestión», publicó el mandatario santafesino en su cuenta de la red social X.

«Quiero enviar mi reconocimiento a Sergio Massa por su esfuerzo y por su firme planteo en favor de la unidad nacional, el federalismo, la producción y el trabajo», completó Perotti.