« »
HOY:  domingo 23 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Duro contrapunto en el Concejo Santa Fe entre la Presidenta del bloque PJ y edila oficialista

La concejala Jorgelina Mudallel pidió la palabra en la última sesión, para responder las apreciaciones vertidas por una edila oficialista preopinante, la misma había enmarcado su exposición en el día mundial del medio ambiente

La concejala Jorgelina Mudallel pidió la palabra en la última sesión, para responder las apreciaciones vertidas por una edila oficialista preopinante, la misma había enmarcado su exposición en el día mundial del medio ambiente, y mientras realizaba pomposas apreciaciones sobre la gestión actual en relación al tratamiento de la basura, aprovechó la oportunidad para hacer una referencia familiar.

Según su parecer, 17 años atrás, quien fuera en ese momento el intendente en ejercicio (Ing. Barletta), fue una especie de fundador de una nueva forma de hacer política con un estado municipal eficiente, que reemplazó un ciclo de gobiernos populistas por gestiones que perduran hasta la fecha. Paradójicamente en el transcurso de la misma exposición, había enumerado una larga lista de plazas de la ciudad donde la gestión actual debió intervenir para mejorar su calidad en lo referente a la limpieza, y nombró diversos barrios que se vieron afectados por la presencia de microbasurales, y otros tantos con la misma problemática en la actualidad donde se piensa empezar a trabajar.

 

 

Ante esta manifestación, Mudallel aseveró sentirse en la obligación de expresarse al respecto basada en hechos empíricos, con conocimientos territoriales y aplicando el sentido común, y le recordó que vecinos y vecinas le expresan a diario que: «Santa Fe está en cualquiera». La edil peronista hizo referencia a las manifestaciones vertidas como “una realidad que no existe”, y afirmó “hoy la ciudad de Santa Fe está tapada de mugre y basura”, a la vez que se preguntó “que se hizo con los diecisiete mil millones pesos presupuestos para la recolección de basura”. Finalmente reiteró su opinión coincidente con la de los ciudadanos, y les propuso “trabajar para que los santafesinos y santafesinas se sientan representados, y mejorar la eficiencia municipal en cuestiones básicas como lo es la recolección de residuos”.

 

 

 

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE POLITICADESANTAFE.COM Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de politicadesantafe.com, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.