« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

La foto que quería todo el peronismo santafesino: “Todos unidos triunfaremos”

Finalmente este viernes se dio la foto con todos los precandidatos y precandidatas a la gobernación de Santa Fe del peronismo convocado por el presidente del partido Ricardo Olivera.

Finalmente este viernes se dio la foto con todos los precandidatos y precandidatas a la gobernación de Santa Fe del peronismo convocado por el presidente del partido Ricardo Olivera.

A la iniciativa promovida por el Presidente del partido, Ricardo Olivera, asistieron los integrantes de las cuatro fórmulas que representan al “Frente Juntos Avancemos”, es decir: Marcelo Lewandowski y Silvina Frana, Marcos Cleri y Alejandra Obeid, Leandro Busatto y Alejandra Gómez Sáenz, y Eduardo Toniolli junto a Leticia Quiagliaro.

Además de los integrantes de las fórmulas para la gobernación estuvieron dirigentes de todos los sectores acompañando el evento. Quien no estuvo fue el Gobernador Omar Perotti, quien encabeza una lista de Diputados.

El peronismo santafesino entiende que sin unidad la elección que se aproxima se hará muy cuesta arriba. Del otro lado, tuvieron que juntarse dos frentes para competir contra quienes lograron volver al Gobierno de Santa Fe después de 12 años.

Ricardo Olivera, hace años trabaja a destajo para mantener la unidad en la super diversidad que tiene el PJ de Santa Fe y en esta oportunidad su intención fue reunir a los cuatro precandidatos a gobernador con sus respectivas compañeras de fórmula, como símbolo de una interna constructiva y civilizada.

Este viernes, como lo marca el calendario, se da comienzo formal a la campaña electoral, por eso las autoridades partidaria pretendían un encuentro, foto y declaraciones de unidad de quienes integran las cuatro fórmulas que disputarán la interna para definir a los candidatos a gobernador y vice del peronismo.

Cabe remarcar que la campaña electoral en Santa Fe debe comenzar treinta días antes de las elecciones primarias previstas para el próximo 16 de julio.

En esta oportunidad el PJ santafesino buscó mostrar otra cara a la que hasta aquí mostró el “Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe”, una alianza que se conformó para derrotar al peronismo.

Los peronistas aventuran que más allá de los «diferentes matices y perfiles» que definen a cada precandidato, la intención es protagonizar una «interna constructiva», y que transite por determinados andariveles para que las divergencias, en todo caso, se canalizan de manera positiva a través de las propuestas que cada sector construya.