« »
HOY:  domingo 23 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Versiones y respuesta: ¿Qué le pasa al intendente de la ciudad de Santa Fe?

El intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti dialogó con medios locales y se refirió a distintas temáticas, entre ellas, su estado de salud, que había sido motivo de rumores en los últimos días.

Este lunes se realizó en el Molino Marconetti el Consejo Provincial de Seguridad Vial. La actividad contó con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, el intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti y más de 100 intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.

En ese marco, el intendente de santa Fe Juan Pablo Poletti dialogó con medios locales y se refirió a distintas temáticas, entre ellas, su estado de salud, que había sido motivo de rumores en los últimos días.

“Estoy impecable. Ojalá esto sirva para que la gente como yo, que tengo sobrepeso y no hay que negarlo, tomemos conciencia“, aseguró el intendente. A su vez, remarcó la importancia de “hacer actividad física, comer sano y ir a los profesionales”.

Poletti reconoció que se encuentra “en manos de una médica clínica que maneja todos los parámetros y me deriva a quien considere. Creo que no tenemos que esconder esas cosas. No me hace problema que la gente se entere que me estoy cuidando y ojalá todos los que están en nuestra situación nos cuidemos”.

Sobre las acciones que lleva a cabo para cuidar su salud, el mandatario compartió que “toda mi familia que me apoya, porque no es fácil. Es mucho sacrificio. Uno a veces tiene ganas de hacer alguna transgresión… Estoy haciendo bicicleta a las 5.30 de la mañana. Pero no lo digo victimizándome, sino porque tomé conciencia y di un cambio. Quiero cambiar los hábitos”.

 

Foto archivo web

 

 

 

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE POLITICADESANTAFE.COM Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de politicadesantafe.com, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.