« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Florito agasajó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo

La diputada provincial de Encuentro Republicano Federal (ERF) realizó una extensa recorrida por el Norte provincial donde ante los medios de comunicación que la consultaron, ratificó su precandidatura a gobernadora de la provincia por el espacio que lidera a nivel nacional Miguel Pichetto, dentro de Juntos por el Cambio (JxC). “Tanto Pichetto por el país, como nosotros por la provincia, seguimos construyendo y ensanchando ERF”.

La recorrida comenzó por la ciudad de Reconquista, cabecera del Departamento General Obligado, donde, junto a los dirigentes santafesinos Cristian Hoffmann, integrante de la Mesa Nacional de ERF y de la mesa provincial de JxC y Soledad Kopp, mantuvo varios encuentros con dirigentes del espacio, para delinear la agenda política de cara al calendario electoral de este año.

“En Reconquista nos acompaña Juan Aguilar que es un pastor evangélico con mucha vocación social, como también Karina Martínez, una odontóloga que tiene un trabajo social muy importante en los barrios más vulnerables, y también se incorporó a trabajar con nosotros Guillermo Rivera, referente territorial. Ellos están recorriendo los barrios para tener una propuesta clara sobre la ciudad, pero también vamos a tener una propuesta para el Departamento”, adelantó la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados.

Dentro de las variadas actividades realizadas, también se entregó un reconocimiento al piloto de automovilismo de esa ciudad, Gaspar Chansard, que fue Campeón de TC Pista Mouras en 2021 y que este año, con 19 años, ascendió nuevamente a una categoría superior y competirá en el TC Pista, la categoría previa a la máxima histórica del automovilismo nacional, que es el Turismo Carretera.

Posteriormente Florito se trasladó a la ciudad de Avellaneda, donde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) compartió un “grato momento” junto a Karina Martínez y a más de 80 mujeres, dirigentes, profesionales, amigas y vecinas de Reconquista y Avellaneda en homenaje al Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de Marzo pasado. Allí entregó distinciones a mujeres destacadas en las áreas de salud, educación y social.

La recorrida por el norte provincial también tuvo una parada en la localidad de Florencia donde mantuvo reuniones de trabajo con dirigentes del espacio.

Por último se trasladó a la ciudad de Villa Ocampo, donde junto a la referente Nilda Magnatti, también por el 8M, agasajaron a más de 100 mujeres, dirigentes, profesionales, empresarias, militantes, amigas y vecinas, en un complejo hotelero sobre la ruta 32.

“Nilda está haciendo un gran trabajo y esta reunión con mujeres que representan a distintos sectores de la localidad, es una muestra clara del respeto y el cariño que le tienen. Hace años que realiza un trabajo social basado en el respeto, la cercanía y el compromiso con el vecino. Queremos que sea nuestra precandidata a concejal de Villa Ocampo porque estamos seguros que será una gran legisladora por su compromiso permanente con esa sociedad y estamos convencidos que los vecinos le van a dar su voto de confianza”, concluyó Florito.