« »
HOY:  viernes 01 de marzo del 2024
Politica blanco PNG

Legisladores radicales recorrieron el Departamento General Lopez

El precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro junto al Senador Lisandro Enrico, las Diputadas Provinciales Georgina Orciani, Silvia Ciancio y el Secretario Parlamentario Gustavo Puccini recorrieron las localidades de Carreras y Melincué.

Los legisladores fueron recibidos por el Presidente Comunal Armando de Nenne en la Comuna de la localidad, allí dialogaron sobre las necesidades de la localidad, los proyectos que los vecinos desearían ver finalizados y los desafíos de cara al futuro de la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, la Diputada Georgina Orciani expresó “Seguimos recorriendo cada localidad de la provincia, expandiendo nuestro Plan de Gobierno”, agregando que “Santa Fe no está para dirigentes improvisados, es por eso que no dejamos de trabajar, Carreras guiado por su presidente comunal merece un gobierno provincial que potencie y permita su desarrollo pleno, hoy olvidado por el Poder Ejecutivo actual”.

Siguiendo el recorrido, los legisladores se reunieron en la localidad de Melincué con los vecinos y vecinas, junto a su presidente comunal Silvio Garbolino. Aquellos que participaron del encuentro pudieron intercambiar ideas con el precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, evacuando todas las dudas e inquietudes de cara a las futuras elecciones de este año.

La legisladora radical Orciani, nos explica que junto a todo el Bloque UCR-Evolución no van a parar de trabajar, recorriendo cada localidad de la provincia con el objetivo de seguir expandiendo su Plan de Gobierno; la misma nos afirma que “Este plan de Gobierno no solo está diseñado para conocer las necesidades de todos los santafesinos sino que está preparado para saber cómo actuar en base a las mismas. Desde hace tiempo los equipos técnicos que conforman este gran engranaje político están trabajando sobre todas las cuestiones problemáticas que viene atravesando la provincia, al mismo tiempo que se van planificando las soluciones”.

“Para cambiar Santa Fe debemos estar preparados; a diferencia del Gobierno actual nosotros no estamos dispuestos a dejar nada librado al azar, la improvisación no está en nuestro proyecto político” cerró la Diputada Orciani.