« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Tras los anuncios de Milei, los trabajadores del Correo se declaran en asamblea permanente

“En unidad, organización y movilización, analizaremos los pasos a seguir”, dijo Walter Palombi, secretario General de los trabajadores del Correo de Rosario

Luego del paquete de medidas anunciados por cadena nacional por Javier Milei y que en marcos globales es un amplio permiso a la desregulación de la economía y brutal ajuste y quita de derechos a los sectores del trabajo, uno de los primeros gremios en pronunciarse fue el de los trabajadores del Correo.

En ese sentido, el Sindicato de Trabajadores de Correo de Rosario agrupado en la Federación de Obreros y Empleados del Correo Oficial y Privados (FOECOP) reaccionó luego de “haber escuchado escuchado el lamentable discurso” del presidente Javier Milei.

El punto que más desató la queja del sector gremial fue sobre los puntos ocho y diez que menciona sobre Privatización y Sociedades Anónimas. Al respecto desde la Federación nacional resolvieron poner en sesión permanente los cuerpos de delegados de la organización; activar los medios legales y gremiales para enfrentar esta desregularización de la economía y lo que afecte al Correo de Bandera; informar permanentemente a los s afiliados y afiliadas los pasos a seguir.

“En unidad, organización y movilización, analizaremos los pasos a seguir”, reiteró Walter Palombi, secretario General de los trabajadores del Correo de Rosario.